CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 28 de agosto de 2012

Cotton Candy

Hola!

Mi nombre es Candy Cotton, soy una ratita nacida el 15 de julio 2012.

Cuando tenía un mes de edad y vivía con mi mamá y mis hermanos una rata grande se escapó de su jaula y nos atacó. Uno de mis hermanos fue mordido en una pata delantera y a mi me mordió las dos patas delanteras. Nuestra dueña nos llevó rápidamente al veterinario y allí nos pusieron una máscarilla con un extraño gas y nos quedamos dormidos. Cuando me desperté, mi hermano ya no estaba aquí y yo no tenía mis dos patas delanteras.
Poco a poco me he ido acostumbrando a caminar sobre dos piernas, comer, jugar y saltar! Lo más difícil es limpiarme la cara y la espalda, pero mi dueña me ayuda todos los días.

  Me despido hasta la próxima actualización con una foto de mí en mi cama favorita 
<<:3)))~~~


0 comentarios:

Publicar un comentario