CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 23 de noviembre de 2012

Carta a Santa Claus.

Querido Santa Claus, mi nombre es Cotton Candy, soy una ratita de cuatro meses y estas son mis primeras navidades.
Mi mamá me ha dicho que tengo que escribirte una carta para que me traigas algún regalo, asi que aqui te escribo lo que me gustaría tener, se que todo no será posible.

- Lo primero que me gustaria tener es una nueva jaula más grande. Quizá una como esta: http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/jaulas_recintos_aire_libre/jaulas_hamster/jaulas_plastico/174595

- También me gustaría algún juguete nuevo. Quizá una sputnik :D

- Y alguna nueva cama, una hamaca o algo similar.

- Y ya por ultimo, ¿podrias regalarme alguna gominola?

Sé que son muchas cosas, pero con una o dos me conformo.

0 comentarios:

Publicar un comentario